MÁS SOBRE PRIMICITY

PRIMICITY

En una era en la que el mundo de la prensa rosa y la vida pública de los famosos está en auge, es de importante necesidad un talent show que lo ponga a prueba. PRIMICITY es un proyecto ambicioso, renovador y, sobre todo, realista. Para definirlo mejor, es "el concurso del siglo XXI". PRIMICITY es el contenedor perfecto de las exclusivas, las confidencias, las primicias, el gossip y la farándula.

PRIMICITY nace con el fin de entretener a los espectadores de una manera muy diferente a la que se ha hecho hasta ahora. El concurso pretende crear una nueva forma de ver televisión inédita a día de hoy. La vinculación de la emisión del programa en directo con la inmediatez de la aplicación móvil pretende crear en el televidente una sensación de ritmo, nervio y cercanía muy poco usual en un programa de televisión. No solo la opción de ganar un botín mediante la aplicación móvil es lo que va a hacer que el espectador sea seguidor del programa, sino también las caras conocidas que va a ver cada jueves por la noche en el televisor, además de la propia dinámica activa del concurso.

Un concurso que pretende combinar la modalidad de quiz y la de action game, en la que tanta importancia tengan para la audiencia las preguntas y las respuestas a las que se someterán las parejas de concursantes famosos y el bucle eliminatorio en el que entrarán los propios famosos, como la interacción que habrá entre ellos. Las entrevistas, las tertulias y los vídeo reportajes serán una constante en PRIMICITY y darán un sello de dinamismo al programa.

Asimismo, PRIMICITY tiene demostrado su éxito. La idea de este programa no viene de la nada. Con el nombre de Torneo de Exclusivas, ha sido probada desde hace años en un estudio específico elaborado en la escuela Claret de Barcelona y ha sido extendida a otras escuelas y universidades. Desde 2015, las probaturas sobre la idea del formato han sido múltiples y variadas. Concretamente se han registrado un total de 10 ediciones con más de 70 concursantes diferentes en las que los propios concursantes -nombres conocidos de la escuela Claret- han comprobado la diversión, la innovación y la distracción que supone participar en este concurso. Es importante resaltar que PRIMICITY no es un formato que venga de cero, sino que es fruto de una trabajada investigación de más de 5 años de bagaje.

*El portfolio íntegro con la propuesta de programa que representa PRIMICITY y los derechos de imagen e intelectuales de este han sido registrados y patentados en la oficina del Registro de la Propiedad de Barcelona. Todos los derechos reservados.